Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INCREHÍBLE CAMINATA ECOLÓGICA

INCREHÍBLE CAMINATA ECOLÓGICA

Los habitantes de San Pedro de Urabá disfrutaron de una maravillosa caminata ecológica el pasado viernes. Con una participación masiva, los sampedreños recorrieron senderos llenos de árboles, plantas y aire fresco.

La actividad, organizada por la secretaría de educación, cultura, recreación y deportes, fue todo un éxito gracias a la dedicación y compromiso de todos los involucrados.

"Es fundamental concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar nuestro entorno y disfrutar de la naturaleza", afirmó el alcalde Never Carvajal Miranda.

¡Seguimos promoviendo un estilo de vida activo y saludable en San Pedro de Urabá! 🌳🍃🌿 #CaminataEcológica #DíaEcologico #ViernesActivo