Seminario de Lactancia Materna

​​

Todo un éxito el seminario de Lactancia Materna que se realizó en el auditorio de Emdi Salud. Al evento asistieron alrededor de 200 personas, se contó con la presencia del centro de recuperación nutricional angelitos, la comisaría de familia, corporación abrazar, ICBF, E.S.E Hospital Óscar Emiro Vergara Cruz, dirección local de salud, entre otros.

Este curso entregó una actualización en la temática de la lactancia materna, específicamente en la identificación y manejo clínico de las principales dificultades que se presentan en el proceso de amamantamiento. Asimismo, entregó a los asistentes, herramientas para reconocer los aspectos fisiológicos más importantes para el fomento de esta práctica.

Nuestra Administración, consideró necesario tocar todos estos temas que promuevan, protejan y mantengan la lactancia materna, con el fin de mejorar la práctica e índices de iniciación y exclusividad en el Municipio, para que la experiencia de la lactancia materna se desarrolle con hijos(as) sanos(as) y padres satisfechos con la experiencia de lactancia. ​

Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
Sirvo a mi País
EPM
Gobierno en línea
Colombia Compra Eficiente
No al Hurto de Celulares
Ventanilla única de Registro
SISBÉN
Hora legal en Colombia
MinTIC
Ejército Nacional de Colombia
Policía Nacional
SIMIT
LEXBASE
1cero1 S.A.S.