Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Restaurante Escolar, Vereda la Ceiba

Restaurante Escolar, Vereda la Ceiba

Las buenas noticias cada vez son más. Visitamos la vereda la Ceiba para anunciar a la comunidad sobre el restaurante escolar que llegará a esta zona, además de escuchar las solicitudes y requerimientos que la comunidad tiene.

Asegurar una alimentación diaria a los estudiantes, y verificación constante de calidad y cumplimiento, son los ingredientes con los que nuestra administración, implementa el servicio de Restaurante escolar en las diferentes veredas del Municipio.

Aunque los restaurantes escolares son espacios para la alimentación y el esparcimiento de los estudiantes, la Secretaría de Educación y la Administración, pretenden que sean espacios de encuentro y convivencia, generando un valor agregado a la educación para fortalecer y promover ambientes de paz en las instituciones educativas de San Pedro de Urabá