Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Programas Familias en su Tierra

Programas Familias en su Tierra

Se llevó a cabo en el municipio, el proceso de inscripciones del programa FAMILIAS EN SU TIERRA, dándole así la oportunidad a 640 familias para contribuir a la estabilización socioeconómica, al goce efectivo de derechos y a la reparación integral de las mismas.

Todo ello, a través de un esquema de acompañamiento a los hogares para la entrega de incentivos condicionados en los componentes de seguridad alimentaria, reducción de carencias básicas habitacionales y apoyo a ideas productivas, así como la realización de procesos de fortalecimiento de la organización social y actividades colectivas de reparación simbólica. Las inscripciones se realizaron en las instalaciones del CDI de corregimiento de Catalina, por parte de funcionarios del DPS, contando con el apoyo de los cogestores de la Red Unidos y funcionarios de la Administración Municipal.