Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE 600 KITS ESCOLARES A LA VEREDA BETANIA Y ARENAS MONAS.

ENTREGA DE 600 KITS ESCOLARES A LA VEREDA BETANIA Y ARENAS MONAS.

La Administración municipal y microempresas de Colombia, hicieron entrega de 600 kits escolares a los estudiantes de la vereda Betania y Arenas Monas. La Alcaldía entregó a sus estudiantes maletas, cartucheras, cuadernos, colores, entre otros objetos.

La entrega estuvo acompañada por el Secretario de Educación Jorge Eliecer Paternina. Los niños del sector quedaron muy agradecidos por lo recibido; para nosotros como Administración municipal es fundamental que nuestros jóvenes se den cuenta que la  educación es fundamental, por lo tanto se seguirá buscando su bienestar.

Descargar documento​