Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DIÁLOGO EN EL POLIDEPORTIVO: ALCALDE NEVER CARVAJAL SE ACERCA A LA COMUNIDAD

DIÁLOGO EN EL POLIDEPORTIVO: ALCALDE NEVER CARVAJAL SE ACERCA A LA COMUNIDAD

Con el fin de acercarse a los habitantes de San Pedro, el alcalde Never Carvajal Miranda ha optado por atender personalmente en el polideportivo hoy, con el propósito de dialogar directamente con la comunidad.

Además, en una visita especial, el alcalde de Arboletes Álvaro González se acercó a las instalaciones del polideportivo para reunirse con el equipo de la alcaldía de San Pedro de Urabá y hablar sobre futuros proyectos entre ambos municipios.

"Estamos aquí para servirles y estar más cerca de ustedes por eso hemos tomado la decisión de abrir este nuevo punto de atención en el polideportivo el día de hoy. Queremos asegurarnos de que nuestras acciones siempre estén en línea con las necesidades de la comunidad", expresó el alcalde Never Carvajal Miranda.

Con el lema #SanPedroGrandeySostenible, la alcaldía de San Pedro de Urabá reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para seguir construyendo un municipio más incluyente.