Convenio cien viviendas gratis

El programa de las viviendas 100% subsidiadas nace como respuesta del Gobierno  Nacional a la realidad de miles de hogares que viven en situación de extrema pobreza y, por lo tanto, no logran acceder a un crédito para obtener su vivienda por los mecanismos tradicionales que ofrece el mercado. Este programa pretende entregar 100 mil viviendas y tiene como objetivo central seguir avanzando en el cumplimiento de las metas del Gobierno de crear empleo y reducir la pobreza en Colombia.

 

En Bogotá nuestro alcalde Jorge David Tamayo, con orgullo, firmó convenio de 100 viviendas gratis para el Municipio de San Pedro de Urabá.

 

Continuamos trabajando con entrega, dedicación y esfuerzo por llevar vivienda digna a los hogares más necesitados en condición de extrema pobreza y víctimas del conflicto armado para que tengan la posibilidad de acceder a una casa ciento por ciento subsidiada. Nuestra prioridad es seguir impulsado una política de vivienda integral que nos permita disminuir el déficit habitacional, #RenovaciónConOportunidadParaTodos​

Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
Sirvo a mi País
EPM
Gobierno en línea
Colombia Compra Eficiente
No al Hurto de Celulares
Ventanilla única de Registro
SISBÉN
Hora legal en Colombia
MinTIC
Ejército Nacional de Colombia
Policía Nacional
SIMIT
LEXBASE
1cero1 S.A.S.