Alcaldía de San Pedro de Urabá / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comité municipal de política social, cobra vida hoy en San Pedro

Comité municipal de política social, cobra vida hoy en San Pedro

​San Pedro de Urabá, 22 de junio: La mañana de hoy se dieron cita en el recinto del Concejo municipal de San Pedro de Urabá, con el fin de conformar el Comité Municipal de Política Social (COMPOS) que pretende dar inclusión a diferentes tipos de población y hacerlos parte del estado por medio de la creación de políticas públicas. La reunión fue convocada por Jesús Alberto Úsuga Muri​llo, Secretario de Protección Social, quien hace las veces de Secretario Técnico del COMPOS, el objetivo era además de la conformación del comité directivo, definir la conformación de diferentes subcomités que permitieran la clara participación de los diferentes tipos de población incluida.

De esta manera y con el acompañamiento de la doctora Hilda Nora Echeverry Coordinadora zonal del ICBF de Urabá, se conformaron los siguientes subcomités: el de Infancia y Familia, el de Juventudes, el de la Mujer y el de la tercera Edad. Estos velarán por crear y cumplir políticas públicas que den inclusión a las diferentes comunidades.