COMITE DE GESTION DE RIESGO

SE INSTALÓ EL COMITÉ MUNICIPAL DE GESTION DE RIESGO Y DESASTRE EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE URBÁ

La Alcaldesa Leyda Ortega Almario, en Coordinación con la Secretaría de Planeación Municipal, Dr. Miller Cartagena, organizó e instaló el Comité de Atención de Emergencia y Desastre de San Pedro de Urabá.

Este comité, es el órgano funcional del municipio, que estará vigilando los servicios de agua potable, alcantarillado, emergencia y desastre, y tiene la responsabilidad de la planificación, organización y dirección de los recursos humanos, materiales y económicos, y de las actividades de operación y mantenimiento de los sistemas.

Hoy cuando nos encontramos en pleno verano y conociendo la situación del municipio en materia de agua potable en las distintas veredas, este comité ya entrará a operar, para que nuestras comunidades no pasen calamidades por la falta del precioso líquido entre otros.

En la reunión, asistieron: Comandante de la Policía Nacional, Comandante del Ejército, Delegados del Cuerpo de Bomberos, Personero Municipal, Gerente del Hospital, Coorpourabá y demás Secretarios de Despacho del Municipio.

Todo esto por:
#UnSanPedroMejorParaTodos.​

Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
Sirvo a mi País
EPM
Gobierno en línea
Colombia Compra Eficiente
No al Hurto de Celulares
Ventanilla única de Registro
SISBÉN
Hora legal en Colombia
MinTIC
Ejército Nacional de Colombia
Policía Nacional
SIMIT
LEXBASE
1cero1 S.A.S.